Kenni Thompson, sigue a lo suyo, la jugadora de 15 años sigue deslumbrando semana tras semana allí donde juega. Esta semana, aún empezando en el banquillo volvió a hacer temblar a las defensas, en este caso de la UE L’Estartit, y anotó un nuevo gol que permitió a su equipo sumar tres nuevos puntos.

El partido estuvo dominado por el Sant Gabriel en la primera parte y eso le permitió llegar al descanso, con un 0-2 de ventaja. El primer gol, fue fruto de una jugada desafortunada, terminando con un rechazo en la propia portería de una jugadora del equipo local. El segundo gol, vino tras un pase al espacio, que dejó a la delantera del Sangra sola ante la portera local, superándola por bajo.

En la segunda parte, el partido siguió con el mismo guión, y el Sangra tenía el control. Los azules dieron entrada a Kenni Thompson, a los 50 minutos y 5 minutos más tarde conseguía anotar el 3er gol para su equipo y el que otorgaba tranquilidad. El gol, vino tras una internada en el área local, cruzando el chut con su pierna izquierda, superando a la portera local.

A partir de ahí, el Sant Gabriel, se relajó un poco y ello permitió que l’Estartit se pudiera meter en el partido, consiguiendo anotar dos goles que pusieron miedo en el cuerpo al Sant Gabriel aunque finalmente pudieron llevarse los 3 puntos.

Esta victoria permite al conjunto de Sant Adrià seguir escalando posiciones en la tabla, y alejarse ya definitivamente de la parte baja. ¡Sigue así Kenni!