El poder de las Guerreras es el grito de guerra que ha llevado a la selección española femenina de balonmano al éxito en los últimos años siendo subcampeona de Europa y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres. Nuestras entrañables guerreras del CH Gavà, club de balonmano “afiliado” a WOSPAC, quieren seguir sus pasos y convertirse en las futuras estrellas mundiales.

Para ello, el equipo infantil femenino se ha clasificado para disputar la fase final de los sectores nacionales, torneo organizado por la Real Federación Española de Balonmano. El torneo tendrá lugar del 27 al 29 de mayo. La localización aún no se conoce hasta el día del sorteo que tendrá lugar la semana que viene. El torneo servirá para que nuestras chicas adquieran experiencia para su futuro como jugadoras de élite. Estas 17 jugadoras que componen el equipo están deseando que empiece este nuevo reto.

Este es un nuevo éxito del CH Gavà y su fenomenal trabajo con la cantera, por ejemplo, dos jugadoras de este equipo fueron convocadas por la selección catalana de balonmano para disputar el torneo de España por selecciones que se disputó a comienzos de año. El final de la temporada se acerca y seguro que no es el último éxito de la entidad.

Únete a esta increíble entidad. Participa del éxito de todos sus equipos. Si te apasiona el balonmano y quieres venir a Barcelona a mejorar tus habilidades y conocimiento del juego, no lo dudes e infórmate de nuestros programas aquí.

¡Suerte guerreras!