Como venimos haciendo últimamente, hoy os queremos presentar a otro jugador del programa SOCCER Stages, Chen Han. Con 16 años de edad, el jugador nacido en el país más poblado del mundo, China, cumple su segundo año en Barcelona, en la academia de WOSPAC. Como él nos comentaba, vino a WOSPAC en busca de mejorar su fútbol gracias a los entrenamientos y poder tener un mayor conocimiento táctico y técnico del futbol que se practica en España y más concretamente en WOSPAC, gracias al acuerdo que le une con la UE Cornellà.

Chen Han, actúa como mediocentro, gracias a su buen juego posicional y su un buen manejo de balón. Ofrece un muy buen ataque posicional y se caracteriza por tener una fluida salida de balón eligiendo siempre la opción más sencilla y rápida para distribuir el balón.

El progreso experimentado, por el jugador a lo largo de estos dos años en WOSPAC, según sus entrenadores, ha sido espectacular y le ha permitido mejorar notablemente el fútbol que tenía cuando llegó.

Actualmente Chen Han, cumple su primera temporada como Juvenil, y se ha ejercitado además de con el Juvenil de WOSPAC, con los equipos juveniles de la UE Cornellà, donde el nivel es muy exigente.

Durante el pasado MIC, se desenvolvió en el mediocentro de uno de los dos equipos juveniles de WOSPAC, concretamente en el WOrld SPort ACademy, dónde tuvo una actuación destacada, llegando con el equipo hasta los octavos de final. El futuro de Chen Han, como mediocentro creativo, es prometedor y esperemos pueda seguir evolucionar tanto como hasta el momento.

No perdáis la ocasión de conocerle y saber de primera de mano su experiencia en WOSPAC Stages y disfrutar con sus mejores habilidades con el balón.

https://www.youtube.com/watch?v=g-2-oOexnVo&list=PLiPraaSio-iCf8IiyVKB7LjNwweQgFgtW