Diego Morata miembro del cuerpo técnico del programa SOCCER Stages de WOSPAC, dónde ejercía de entrenador principal del equipo Infantil, emprende una nueva aventura tras firmar como nuevo entrenador del filial del Qingdao Huanghai F.C. de China.

Tras su temporada al frente del Juvenil “A” de la UE Cornellà, equipo colaborador de WOSPAC, en la División de Honor Juvenil, dónde llegó con la temporada ya empezada con el objetivo de salvar el equipo, y lo consiguió finalizando en una meritoria novena posición.

Diego, consiguió imponer su filosofía de juego, centrada en el buen trato del balón y el juego colectivo con su clásico 4-3-3 que le dio grandes resultados al equipo, consiguiendo empatar en campos tan difíciles como el del FC Barcelona.

Tras esta última experiencia y, tras una dilatada carrera como entrenador en el fútbol catalán, Diego Morata, inicia su aventura más exótica y ambiciosa con mucha ilusión.

Con el objetivo de enseñar las metodologías del fútbol español, las mismas que enseñó a nuestros chicos del programa SOCCER Stages, en el conjunto filial del Qingdao Huanghai F.C. preparando a los jugadores para dar el salto al equipo profesional, entrenado por Jordi Vinyals.

Desde WOSPAC, queremos agradecer a Diego, el gran trabajo realizado con nosotros a lo largo de este tiempo, dónde ha enseñado a nuestros chavales a jugar de una forma determinada al fútbol y les ha hecho progresar notablemente.

Nuestros jugadores Sub-14 del programa SOCCER Stages, de procedencia China, todos ellos, le están enormemente agradecido por su dedicación y sus métodos de entrenamiento que les ha permitido evolucionar como futbolistas y ser mejores dentro del campo.

Mucha suerte Diego en tu nueva etapa, desde WOSPAC te deseamos lo mejor.