Como cada verano WOSPAC realiza y, participa como partner colaborador en distintos campus de fútbol alrededor de todo el mundo.

Este año en nuestras franquicias de Polonia y las Islas Bermudas, se han organizado sendos campus que han tenido una enorme acogida, con una alta participación de niños, que han supuesto un éxito rotundo.

En Polonia, en las instalaciones de la Akademia GKS Tichy, y bajo la dirección de Rafal Legierski, director de WOSPAC Polonia y con la dirección técnica de Toni Sánchez, entrenador de WOSPAC, se desarrolló un Campus TOP que contó con la presencia de 55 niños, que disfrutaron de una semana única.

Los entrenamientos estuvieron centrados en formar a los jugadores, con las metodologías del fútbol español, que se trabajan en la academia de WOSPAC, en sus programas de SOCCER Stages.

En las Islas Bermudas, bajo la dirección técnica de nuestro director de la franquicia Kenny Thompson, se llevó a cabo un año más, una nueva edición del exitoso campus de verano. Desarrollado en las instalaciones del Bermuda Athletic Association, el campus fue nuevamente un éxito total de participación.

Por último, esta semana, en el estado norteamericano de South Carolina, ha empezado el Soccer Camp que organiza cada año en los Estados Unidos, la UE Cornellà, partner de WOSPAC. En este campus WOSPAC colabora siendo partner principal del mismo, aportando metodologías de trabajo así como formación para los entrenadores del país de origen.

Desde WOSPAC, queremos agradecer a nuestras franquicias, por el éxito de participación y organización de los campus realizados.

Por otro lado, desear que el campus de la UE Cornellà sea un éxito total como los organizados en anteriores ediciones.