A lo largo de este mes de Julio, se está celebrando una nueva edición del campus de verano de la UE Cornellà, partner colaborador de WOSPAC, y que cada año cuenta con un gran número de jugadores jóvenes con ganas de aprender y mejorar sus cualidades futbolísticas.

Este año, WOSPAC, ha incorporado al campus a Jesús Mariluz, venezolano de 13 años, que realizará el campus durante dos semanas, con el objetivo de aprender y mejorar como futbolista.

Durante sus primeros días, Jesús ha mostrado su entusiasmo durante los entrenamientos así como ha expresado que está disfrutando de grandes momentos. Así mismo, la oportunidad de poder entrenarse en unas instalaciones como las de la UE Cornellà, es algo de lo cual también está gozando.

En el campus de verano de la UE Cornellà, los jugadores trabajan en grupos reducidos -de 9 a 12 jugadores- para que el aprendizaje sea lo más individualizado posible y la metodología utilizada será la misma que utilizan los diferentes equipos de la UE Cornellà durante la temporada regular.

Durante el Campus, los jugadores adquieren conocimientos técnico-tácticos que les ayudarán a resolver mejor las situaciones que les presenten en el terreno de juego en el futuro. Además, los chicos y chicas aprenden, a través de la práctica del fútbol, valores tan importantes como la convivencia y cooperación con los demás participantes.

Deseamos que pases unos días increíbles, y puedas aprender grandes cosas con nosotros Jesús Mariluz.