La nueva temporada en WOSPAC ya está a punto de empezar. A lo largo de los últimos días los jugadores que formarán parte del programa SOCCER Stages en nuestra academia a lo largo de esta nueva temporada, han empezado a llegar con una gran ilusión para afrontar uno de los mayores retos de sus vidas, vivir a lo largo de todo un año compaginando estudios y futbol junto a compañeros de todas las partes del mundo, alejados de sus familias.

Como cada año el inicio de una nueva temporada, viene acompañado de nuevos retos tanto para nuestros jugadores como los entrenadores y todo el personal de WOSPAC, con el objetivo de seguir ofreciendo el máximo nivel a todos nuestros jugadores, ayudándoles a progresar como personas y a la vez mejorar su nivel futbolístico para llegar a alcanzar el sueño que persiguen y por el cuál han venido a WOSPAC, convertirse en futbolistas profesionales.

Un año más, WOSPAC y la UE Cornellà mantienen su acuerdo de colaboración, lo que permitirá a nuestros jugadores seguir formándose en sus equipos, así mismo, esta temporada se ha incorporado la Unificación Bellvitge y el Santfeliuenc FC como clubes colaboradores, y dónde nuestros jugadores también podrán formarse.

Como novedad, este año, WOSPAC ha llegado a un acuerdo con el British College Gavà que se convierte así en el nuevo centro de estudios donde los miembros de nuestro programa de SOCCER Stages, acudirán para formarse académicamente.

Desde WOSPAC, estamos encantados e ilusionados con el inicio de esta nueva temporada dónde queremos seguir formando a jugadores de todo el mundo y que puedan perseguir su sueño.