WOSPAC continúa en su lucha por potenciar el crecimiento del deporte de manera internacional. Por ello está inmerso en varios proyectos de ayuda en las zonas más desfavorecidas del planeta. Algunos son puntos conflictivos, donde este tipo de iniciativas consiguen la integración de personas pertenecientes a colectivos más desfavorecidos. Aunque en definitiva, la mayoría de las veces se consigue una mejor convivencia general, y ese es uno de los principales objetivos. 

Estas ayudas hacen que el buen hacer que ha demostrado WOSPAC siempre se pueda sentir y tocar. Los niños son los que más notan estas iniciativas. Pueden despertar los sueños que les habían sido robados a casi todos. Así, se integran con chicos y chicas iguales a ellos, y pueden compartir esas actividades. Sin duda, una de las formas más efectivas para aprender a convivir y compartir. Toda ayuda es poca para los más desfavorecidos pero WOSPAC consigue gracias al deporte, que muchas personas jóvenes sean capaces de sobrellevar mejor su situación.

La marca WOSPAC se está posicionando en el mundo del deporte internacional, y muchas instituciones empiezan a interesarse por nuestras iniciativas y métodos de expansión del deporte formativo a gran escala. Se están plantando nuevas semillas, de lo que esperamos que se convierta en una gran red de contactos. Queremos que hayan muchas más ayudas y opciones de llevar nuevas oportunidades a todo el mundo. Por supuesto que a WOSPAC le gustaría llegar a muchas más personas, y que desgraciadamente todas las iniciativas que se crean son todavía insuficientes. Pero desde WOSPAC estamos muy motivados para seguir transmitiendo los valores que enseña el deporte, y de expandirlos por esas zonas del mundo, donde tiene más significado que el de ser un simple juego.  No se trata de ser el mejor. No se trata de ganar siempre. A veces solo importa que nadie pierda. 

Alex Bosacoma

Football Barcelona Agent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar