Recientemente se han publicado los datos de los estudios realizados por el “Consorci de Turisme del Baix Llobregat” dedicados a la temporada anterior. Esta asociación se dedica a comparar los resultados en materia de turismo, en cualquiera de sus variantes por toda la comarca. En lo que respecta a WOSPAC, hay varios datos relevantes muy significativos.  El estudio señala que el hotel que ha hospedado más turistas con intereses deportivos ha sido el Hotel Campanile de Cornellá de Llobregat. Se trata del hotel más cercano a la residencia WOSPAC, y esta afluencia es debida a la gran aportación de clientes que vienen, directa o indirectamente, de WOSPAC a Barcelona.

Esta información ha sido muy bien recibida por el CEO de WOSPAC, el Sr. Alex Bosacoma. Ha destacado su compromiso con la ciudad, y las ganas de que Cornellá y WOSPAC queden relacionadas por mucho tiempo. También ha declarado que “los esfuerzos personales y económicos internacionales están teniendo sus frutos y que ahora WOSPAC, gracias al apoyo de muchas entidades de la ciudad de Cornellá, podrá ayudar aún más si cabe al tejido deportivo, ciudadano y empresarial de la ciudad”.

También es significativo que muchos de estos huéspedes repiten estancia debido a la buena experiencia obtenida en el pasado. Estos datos sirven para corroborar que se está trabajando en la dirección correcta. La ilusión por seguir mejorando y creciendo también se ve repercutida. Saber que eres un activo importante para tu ciudad genera una responsabilidad muy bonita y motivadora.

El compromiso de WOSPAC con Cornellá de Llobregat es poder ayudar al máximo de habitantes de la ciudad, y también de sus alrededores. Creamos nuevos puestos de trabajo, y aumentamos las oportunidades de crecimiento personal en un mundo globalizado. Y lo hacemos destacando valores deportivos y educativos.

Alex Bosacoma

Football Barcelona Agent

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar