Las dos últimas temporadas se han convertido en un punto de inflexión para WOSPAC. El trabajo hecho ha servido para obtener prestigio a nivel internacional. Y es que varias instituciones de todo el mundo han galardonado a WOSPAC con premios y reconocimientos a su labor formativa. Especialmente por la dedicación a la mejora de formadores y deportistas.

Varias personalidades relacionadas con el mundo deportivo han expresado sus opiniones al respecto. Por ejemplo el concejal de deportes de la ciudad de Cuzco, en Perú señala que “WOSPAC es una empresa que ha ayudado a formar a nuestros técnicos de manera altruista, y simplemente con el objetivo de mejorar el deporte en nuestra ciudad”.

A lo largo del último año se han contabilizado algo más de mil personas que han sido formadas en alguno de los cursos de WOSPAC. Los alumnos proceden de puntos muy distintos del globo terráqueo. Un factor fundamental para recibir premios de distintos ayuntamientos y organismos deportivos de ciudades de todo el mundo.

Desde varios medios de comunicación también se han hecho eco del progreso de WOSPAC. Por ello ha sido nominada como la asociación deportiva, educativa, y turística de Barcelona que mejor ayuda a integrar a sus ciudadanos.

Alex Bosacoma

Football Barcelona Agent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar