WOSPAC y el municipio de Cornellá de Lloregat están de enhorabuena. Y es que ya se puede solicitar información sobre las becas deportivas destinadas al crecimiento deportivo y profesional, que ofrecen prestigiosas universidades internacionales. Están diseñadas para la formación de deportistas al más alto nivel. Son becas con diferentes valores, pero pueden llegar hasta dos 250.000 euros. No en vano, estamos hablando de universidades de los Estados Unidos de América y de Canadá. Países donde se invierte mucho dinero en formación deportiva de calidad.

Los requisitos para optar a estas becas son claros. Los jóvenes deportistas deben disponer del Bachillerato y haber obtenido una puntuación mínima aproximada de 70 puntos en los exámenes de SAT y TOEFL. En este caso, se trata de las pruebas de acceso requeridas para ser admitido en las universidades americanas. Los resultados establecen el baremo de las becas. El Sat se encarga de valorar al alumno en pruebas de matemáticas, lectura o redacción. Mientras que el TOEFL mide el nivel de inglés estadounidense.

WOSPAC ha ayudado a más de 20 deportistas en los últimos años en conseguir becas de estas características. Hemos pasado a ser una parte muy importante de su desarrollo deportivo y educativo. Este año, hay más candidatos y personas interesadas. Especialmente deportistas ligados al mundo del fútbol, deporte en auge por aquella tierras. El talento europeo, está muy bien valorado. El aumento de la demanda también indica que el nivel es cada vez mayor.

Este tipo de iniciativas son las que provocan más orgullo en WOSPAC. Facilitamos que jóvenes deportistas de Cornellá de Llobregat tengan acceso a ayudas que les acerquen a sus sueños. Se trata de un indicativo de que trabajamos en la dirección correcta. Para más información contactar con WOSPAC a través de los múltiples canales de comunicación disponibles.

Alex Bosacoma

Football Barcelona Agent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar