Queremos resaltar un momento importante para WOSPAC. Y es que ha sido nominada para recibir el premio a una de las mejores entidad deportiva educativas y turísticas internacionales que opera en los países de América. La noticia ha sorprendido a todos los que formamos parte de la empresa. Pero ha sido recibida con orgullo y satisfacción. Este nombramiento es muy importante. En palabras de Alex Bosacoma, CEO de WOSPAC: “confirma el buen hacer y la buena percepción que tiene el cliente de las Américas de WOSPAC, y nos gustaría que más personas continuarán confiando en WOSPAC, para sus viajes a Barcelona”.

WOSPAC se ha posicionado de manera muy importante entre los tour operadores de América para realizar estancias deportivas y educativas en la ciudad de Barcelona. El producto que ofrece WOSPAC en cuanto a servicio, calidad y precio supera de largo cualquier propuesta ofrecida por otras empresas del sector. Los métodos de entrenamiento son referencia internacional. El sistema de educación utilizado se adapta a las necesidades de cada país. Y cuenta con profesores bilingües. En este caso, casi toda América y España comparten idioma. Las instalaciones de WOSPAC cuentan con todas las comodidades necesarias para facilitar la estancia a los huéspedes. Y por supuesto su ubicación geográfica privilegiada le permite estar cerca de cualquier parte de Barcelona. Es muy fácil disfrutar del clima, las playas o la gastronomía mediterránea.

Cada vez es más frecuente que las empresas se interesen en los servicios de estancias para jugadores y equipos en Barcelona. La oferta “low cost y high quality” de WOSPAC es muy atractiva. Esto proporciona más oportunidades a personas de todo el mundo de poder conocer una de ciudad como Barcelona. Sin duda, estos indicativos señalan que el trabajo se hace de forma correcta. Pero no hay que dormirse en los laureles. Los lazos entre América y Wospac se deben estrechar más.

Alex Bosacoma

Football Barcelona Agent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar