WOSPAC TALENT DEVELOPMENT

WOSPAC “THE ACADEMY” o WOSPAC TALENT DEVELOPMENT PROGRAM es un programa anual diseñado por edades y niveles, cuyo objetivo es desarrollar al máximo las capacidades y las habilidades de los jóvenes jugadores y prepararlos para la competición de una manera natural.

Para este programa WOSPAC en BARCELONA SOCCER ACADEMY ha desarrollado una metodología de trabajo propia perfectamente estructurada en etapas que permite fomentar, de una manera natural, el talento creativo que cada jugador posee, mejorando las prestaciones individuales del futbolista así como el rendimiento colectivo del equipo al que pertenece.

WOSPAC en BARCELONA SOCCER ACADEMY dispone de un dossier con centenares de sesiones de entrenamiento y más de mil ejercicios, orientados a trabajar aspectos fundamentales del fútbol tal y como lo entendemos actualmente como la toma de decisiones, el juego de posición, etc. de acuerdo con el estilo de juego que queremos transmitir. A nivel deportivo, el principal objetivo es mejorar el grado de competitividad hasta conseguir la excelencia deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar