WOSPAC TEAMS en BARCELONA SOCCER ACADEMY

La ciudad de Barcelona y sus alrededores constituyen el entorno perfecto para practicar deporte y al mismo tiempo disfrutar de una ciudad con un enorme valor histórico, cultural, gastronómico y turístico.

A través del programa WOSPAC TEAMS en BARCELONA SOCCER ACADEMY ofrece la posibilidad de gozar en cualquier época del año, de unos días de fútbol, con sesiones de entrenamiento y partidos amistosos frente a equipos locales, liderados por técnicos altamente cualificados, en instalaciones deportivas óptimas para la práctica del fútbol.

Los participantes van a gozar de un alojamiento de alta calidad en el área de Barcelona, un lugar donde la naturaleza y el ocio se dan la mano para garantizar la máxima satisfacción y seguridad.

El programa WOSPAC TEAMS en BARCELONA SOCCER ACADEMY está diseñado para atraer a colectivos de jóvenes de todas las edades organizados a través de clubes, asociaciones deportivas, empresas, agencias, etc. que deseen un servicio profesional del que puedan beneficiarse tanto los deportistas como sus acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar