Hoy, justo después de levantarnos, hemos empezado el día en nuestra academia de Fútbol de Barcelona con las nuevas sesiones de entrenamiento de tecnificación que realizamos por las mañanas.

Como ya sabe todo el mundo hacer ejercicio por las mañanas tiene multiples ventajas según multiples estudios. Algunas de las mas importantes son una mejora de la presión arterial, debido a que entrenamos después de un buen descanso, y el entreno matinal potencia la actividad de nuestro cerebro y sus beneficios pueden durar hasta 10 horas y así ayudarnos a estar más activos durante todo el día.

Hemos empezado el día con un entrenamiento grupal tipo cardio para activar el cuerpo, calentar los músculos y así estar preparados para lo que nos espera. Acto seguido hemos pasado a un entreno en el gimnasio con el fin de mejorar el rendimiento físico, y que una buena forma física nos ayude a prevenir lesiones durante los partidos. Cada día personalizamos el entrenamiento en el gimnasio con el fin de mantener el interés y una buena dedicación personalizada a cada uno de los alumnos de nuestra residencia deportiva de Barcelona.

Cuando hemos acabado con los trabajos de gimnasio hemos ido a nuestro ambiente natural, el campo de Fútbol. Hemos dedicado este rato a mejorar la técnica individual de nuestros deportistas. Cada uno de ellos ha trabajado sus aspectos personales a través de una clase conjunta donde se ponen en común todos puntos clave de un entrenamiento único para alcanzar el nivel mas alto en cuanto a técnica personal.

Como podéis ver en la última foto de la galería después de un buen entreno nos hemos permitido jugar un rato a Fornite en el proyector de la residencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar