w_product18

HANDBALL Pro da la oportunidad a jugadores de balonmano de todo el mundo, de edades entre los 18 y los 25 años de edad, de poder continuar formándose deportivamente en clubes de balonmano de Barcelona. A través de una formación deportiva – educativa de calidad, HANDBALL Pro da a los jugadores de balonmano una posibilidad real de continuar progresando en el terreno deportivo a nivel internacional.

HANDBALL Pro proporciona el equipo humano, las herramientas, y la ayuda necesaria para que jugadores de balonmano, que hayan acabado su etapa formativa en equipos de balonmano de su país, puedan continuar formándose deportivamente en equipos amateurs, equipos semi-profesionales y equipos profesionales de la ciudad de Barcelona.

En los programas HANDBALL Pro, los cuales tiene una duración desde 2 semanas hasta los 10 meses, los deportistas disfrutan de una experiencia de balonmano en Barcelona, donde su día a día discurre entre la formación deportiva y la educativa. De lunes a viernes, los jugadores realizan sesiones de entrenamiento de mañana y tarde, combinando estos entrenamientos con una formación educativa. Los fines de semana, los jugadores disfrutan de la ciudad de Barcelona, de su clima y sus actividades de ocio, además de participar en partidos de balonmano.

HANDBALL Pro también colabora con federaciones y entidades de balonmano de todo el mundo que ofrecen a los deportistas oportunidades únicas para entrenar y jugar en los mejores equipos de Barcelona, así como mejorar su proyección de futuro.

Rellena el formulario y solicita el catálogo
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.