w_product18

La tecnificación de balonmano en WOSPAC España se realiza conjuntamente con el Club Handbol Gavà (www.clubhandbolgava.cat). Este club es una de las entidades referentes en el terreno deportivo de Barcelona, y proporciona a los jugadores de balonmano unos profesionales e instalaciones de alto nivel para mejorar en el terreno técnico, táctico, condicional y cognitivo, así como en aspectos físicos y psicológicos.

La tecnificación de alto nivel de WOSPAC, para jugadores entre los 6 y los 18 años de edad, proporciona a los handbolistas unas metodologías de trabajo únicas y de elite en Barcelona. Las sesiones se desarrollan en gimnasio, piscina y lógicamente en el terreno de juego, siendo en este último dónde se trabajan individual y colectivamente los aspectos esenciales del juego, evitando los entrenamientos analíticos y dando forma a los entrenamientos globales.

Los programas de tecnificación de balonmano en WOSPAC de mañanas, tardes y noches, están desarrollados para mejorar en los aspectos colectivos del juego, agrupando a los jugadores de balonmano por niveles y edades, utilizando una metodología de trabajo que permita al deportista mejorar sus aptitudes de modo natural en un ambiente ameno y profesional.

Por otro lado, los programas de tecnificación personal de balonmano en WOSPAC, están personalizados para cada handbolista en función de sus necesidades y objetivos. WOSPAC, como estudio inicial, realiza una primera reunión con el deportista para identificar estas necesidades y objetivos, y marcar, de esta manera, la ruta de trabajo y los profesionales más apropiados para ayudar a cada deportista.

Por último, todos los programas de WOSPAC incluyen el merchandising y el acceso necesario a todas las instalaciones donde se realicen las sesiones en campo, gimnasio, y piscina, además de los profesionales asignados para los trabajos deportivos, físicos, nutricionales y psicológicos que necesite el jugador en su camino hacia el éxito.