WOSPAC y América

Queremos resaltar un momento importante para WOSPAC. Y es que ha sido nominada para recibir el premio a una de las mejores entidad deportiva educativas y turísticas internacionales que opera en los países de América. La noticia ha sorprendido a todos los que formamos parte de la empresa. Pero ha sido recibida con orgullo y…

Becas WOSPAC y Cornellá de Llobregat.

WOSPAC y el municipio de Cornellá de Lloregat están de enhorabuena. Y es que ya se puede solicitar información sobre las becas deportivas destinadas al crecimiento deportivo y profesional, que ofrecen prestigiosas universidades internacionales. Están diseñadas para la formación de deportistas al más alto nivel. Son becas con diferentes valores, pero pueden llegar hasta dos…

Formación gratuita en WOSPAC

Las dos últimas temporadas se han convertido en un punto de inflexión para WOSPAC. El trabajo hecho ha servido para obtener prestigio a nivel internacional. Y es que varias instituciones de todo el mundo han galardonado a WOSPAC con premios y reconocimientos a su labor formativa. Especialmente por la dedicación a la mejora de formadores…

WOSPAC como motor turístico, deportivo y educativo

Recientemente se han publicado los datos de los estudios realizados por el “Consorci de Turisme del Baix Llobregat” dedicados a la temporada anterior. Esta asociación se dedica a comparar los resultados en materia de turismo, en cualquiera de sus variantes por toda la comarca. En lo que respecta a WOSPAC, hay varios datos relevantes muy…

Nueva Temporada

La nueva temporada en WOSPAC ya está a punto de empezar. A lo largo de los últimos días los jugadores que formarán parte del programa SOCCER Stages en nuestra academia a lo largo de esta nueva temporada, han empezado a llegar con una gran ilusión para afrontar uno de los mayores retos de sus vidas, vivir a lo largo de todo un año compaginando estudios y futbol junto a compañeros de todas las partes del mundo, alejados de sus familias.

Jesus Mariluz en el campus

A lo largo de este mes de Julio, se está celebrando una nueva edición del campus de verano de la UE Cornellà, partner colaborador de WOSPAC, y que cada año cuenta con un gran número de jugadores jóvenes con ganas de aprender y mejorar sus cualidades futbolísticas.

Diego Morata se va a China

Diego Morata miembro del cuerpo técnico del programa SOCCER Stages de WOSPAC, dónde ejercía de entrenador principal del equipo Infantil, emprende una nueva aventura tras firmar como nuevo entrenador del filial del Qingdao Huanghai F.C. de China.