Nueva Temporada

La nueva temporada en WOSPAC ya está a punto de empezar. A lo largo de los últimos días los jugadores que formarán parte del programa SOCCER Stages en nuestra academia a lo largo de esta nueva temporada, han empezado a llegar con una gran ilusión para afrontar uno de los mayores retos de sus vidas, vivir a lo largo de todo un año compaginando estudios y futbol junto a compañeros de todas las partes del mundo, alejados de sus familias.

Jesus Mariluz en el campus

A lo largo de este mes de Julio, se está celebrando una nueva edición del campus de verano de la UE Cornellà, partner colaborador de WOSPAC, y que cada año cuenta con un gran número de jugadores jóvenes con ganas de aprender y mejorar sus cualidades futbolísticas.

Diego Morata se va a China

Diego Morata miembro del cuerpo técnico del programa SOCCER Stages de WOSPAC, dónde ejercía de entrenador principal del equipo Infantil, emprende una nueva aventura tras firmar como nuevo entrenador del filial del Qingdao Huanghai F.C. de China.

Kenni ficha por el Chelsea

Kenni Thompson, jugadora del programa SOCCER Stages de WOSPAC, ha firmado esta semana como nueva jugadora de uno de los clubes más importantes de Inglaterra, el Chelsea FC femenino, convirtiéndose en un nuevo caso de éxito de nuestra academia de futbol, gracias al trabajo y esfuerzo diario.

Entrenamientos WOSPACTeams

La semana pasada en WOSPAC, recibíamos a tres equipos de los Estados Unidos, con el objetivo de preparar su participación en la Donosti Cup, que se celebrará esta semana en el País Vasco.

Premio a una gran temporada

La temporada de nuestro equipo afiliado de básquet, el CB Almeda, ha estado cargada de éxitos tanto en categoría masculina como femenina. El club está dentro de los tres mejores clubs de formación de basket en España gracias a que ha metido a equipos Junior, Cadete e Infantil en los campeonatos estatales (sólo siete equipos españoles lo han conseguido) además de haber ganado ligas en Cataluña.

Estancia Luca Antoacci

Luca Antonacci, proveniente del estado norteamericano de North Carolina, finalizó su estancia de 3 semanas en el programa SOCCER Stages, dónde llegó gracias a una visita que realizó a las instalaciones de la UE Cornellà.

Estancia Sean Burnett

Tras una semana con nosotros en el programa de SOCCER Stages, hoy despedimos a uno de los miembros más jóvenes que han pasado por nuestro programa, Sean “Akira” Burnett.