WOSPAC con el propósito de continuar ayudando en el terreno deportivo a CLUBES, ACADEMIAS, COLEGIOS, y UNIVERSIDADES de todo el mundo, pone en contacto a profesionales del mundo del deporte en España con entidades de todo el mundo sin ningún tipo de coste.

WOSPAC trabaja con profesionales de entidades referentes en España como el FC Barcelona, el Real Madrid y la UE Cornellà. Estas personas, avalados por el Director de Metodología de fútbol de WOSPAC, el Sr. Albert Benaiges, disponen de más de 10 años de experiencia en el mundo del desarrollo y la formación deportiva y educativa de jóvenes talentos y deportistas.

WOSPAC gracias a su red de contactos deportivos en España, dispone de perfiles de todos los niveles, y para todo tipo de entidades. Esta red de contactos, siempre ayuda a encontrar al mejor profesional para cada entidad, y es por esta razón, que todas las entidades a las que WOSPAC ha ayudado están muy satisfechas.

El perfil de las personas que dispone WOSPAC es muy variado, y van desde entrenadores hasta directores deportivos, tanto a nivel profesional como semi-profesional. Estas personas pueden gestionar el área deportiva de las entidades y realizar actividades complementarias, con el objetivo siempre de seguir con las directrices marcadas desde la dirección de la entidad representada.

WOSPAC quiere ayudarte y para reafirmar nuestro compromiso te invitamos a venir a Barcelona a visitar nuestro centro deportivo educativo… Por favor, déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo y ver como WOSPAC te puede ayudar.