WOSPAC BUSINESS IMAGE PROMOTION (BIP) es un exclusivo servicio que nace de la necesidad de generar y construir, desde la base, la marca persona. Ofrece un servicio integral de gestión de derechos de imagen, “branding” digital, estrategia de marca personal, reputación online y asesoría jurídica, con el objetivo de construir una imagen óptima de marca con la que conseguir futuros acuerdos profesionales para maximizar tu potencial como marca.

David-Raya-02
WOSPAC BIP2
WOSPAC BIP3

Porque estar en el mundo digital se ha convertido en una necesidad y porque correr el riesgo con una presencia desestructurada puede destruir la reputación de una marca, de un negocio o de una persona, en WOSPAC BIP aplicaremos nuestra experiencia para asesoraros y orientaros hacía el camino del éxito 2.0. Eligiendo WOSPAC BIP, tendrás un equipo de profesionales experimentados en el sector a tu servicio que harán crecer tu marca de forma exponencial y la llevarán al siguiente nivel.

El estrecho lazo que mantiene WOSPAC BIP con las empresas e instituciones más importantes del mundo del deporte, así como con las principales marcas, sponsors y medios de comunicación, permite afrontar con gran competencia todos los retos necesarios para asegurar el éxito en todos sus servicios y aumentar tu presencia en el mundo digital.

Servicios

Desde BUSINESS IMAGE PROMOTION (BIP) sabemos de la importancia que tiene el desarrollo de una estrategia de marca personal para aprovechar las oportunidades de un mercado cada vez más competitivo, donde los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Por ello ofrecemos una gestión integral de los derechos de imagen.

Un trabajo muy completo que se verá complementado por una clara apuesta por la defensa y protección de los derechos de imagen, especialmente en el marco de las nuevas tecnologías. Con este trabajo queremos brindar la oportunidad de abrir nuevas líneas de negocio, nuevos mercados y cerrar importantes acuerdos comerciales que potencien el branding personal y exploten de la mejor forma posible tu marca.

En BUSINESS IMAGE PROMOTION (BIP) realizamos un minucioso trabajo de estudio de tu presencia digital para desglosar la actividad y conocer con un “clipping digital” qué, cómo, dónde dicen cosas sobre ti.

Estructuraremos y crearemos una estrategia de comunicación integral, que integre marketing offline y online para brindar una oferta completa.

Centramos nuestro trabajo en los pilares imprescindibles para aprovechar todas las posibilidades del entorno digital en el branding personal.

  • Web Personal (comunicación digital)
  • Plan Social Media y estrategia personalizada (protocolos de actuación y gestión)
  • Creación de marca 2.0 con implementación de los canales Online Profesionales (Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Instagram, Pinterest…)
  • Estudio Social Media y gestión intregral (planificación contenidos, monitorización, informes analíticos, gestión de crisis)
  • Gestión de contenidos (valor añadido a todos los proyectos)
  • Posicionamiento web (visibilidad en los buscadores)
  • Reputación online (qué dicen de mi, quién habla de mi, dónde hablan de mi, cuándo hablan de mi y por qué hablan de mi)

En el mundo del deporte, a menudo se plantean situaciones que no se pueden desaprovechar. Y mientras la mayoría de deportistas de élite y personalidades del mundo del deporte pueden resultar inalcanzables, en BIP trabajamos para hacer de esta posibilidad, una realidad.

Gracias a los exclusivos acuerdos de colaboración que mantiene WOSPAC en todo el mundo, en BIP ponemos a vuestra disposición a los mejores atletas y celebridades del deporte para la promoción de vuestras marcas, productos, servicios, empresas o eventos, entre otros.

Tener la oportunidad de contar con jugadores profesionales, que actualmente disputan las principales ligas y son jugadores clave en sus equipos así, como el joven y prometedor David Raya y a personalidades de la talla de Albert Benaiges, para que acudan a vuestro acto promocional, será la clave de vuestro éxito.

Su presencia te permitirá maximizar el alcance y te ayudará a lograr un éxito rotundo, tanto en participación como en repercusión a todos los niveles. El impacto mediático y la cobertura alcanzada será tan elevada, que la información sobre tu producto o marca conseguirá llegar de forma muy rápida y sencilla a todo el público internacional.

¡Con nuestra ayuda, conseguirás obtener una eficacia extraordinaria y una rentabilidad asegurada en la promoción que tú decidas!

En BUSINESS IMAGE PROMOTION (BIP), seguimos una estrategia de marketing establecida, que nos permite analizar previamente de forma correcta la presencia actual de tu marca y determinar lo que cada deportista precisa de forma concreta para desarrollar la mejor estrategia posible para que su marca sigua el camino correcto. Nuestra forma de trabajar tu marca consiste en:

  • Estudiar del valor y presencia de la marca del jugador.
  • Valoración de características y necesidades.
  • Fijación de los objetivos a alcanzar.
  • Análisis de marcas potenciales con las que asociarse.
  • Relación con los medios.
  • Activación de redes sociales y página web, creación de contenidos y consolidación de fans.

En BUSINESS IMAGE PROMOTION (BIP), contamos con un servicio de asesoría legal, compuesto por abogados especialistas en los derechos de tu marca, encargados de analizar y proteger cada acuerdo comercial, viendo el antes, durante y el cierre de cada acuerdo, así como cualquier posible mala utilización de tu imagen. Nuestros asesores jurídicos velarán para proteger la totalidad de tus intereses y protegerán tu marca evitando que se vea dañada, garantizando un correcto uso de la misma.

Objetivos y Beneficios de BIP

Objetivos

  • Relanzar tu marca personal.
  • Aumentar la notoriedad global en todos los medios alcanzables.
  • Mejorar la presencia e implementación de la marca 2.0 (Redes Sociales).

Beneficios para el deportista

  • Profesionalización y dedicación exclusiva de un grupo de profesionales en tu marca personal.
  • Firma de nuevos acuerdos comerciales.
  • Participación en campañas publicitarias.
  • Mayor generación de ingresos.
  • Potenciación de imagen.