WOSPAC Pro es un nuevo servicio que cubre la necesidad que muchos jugadores encuentran cuando finalizan su etapa como deportistas de categorías inferiores en sus respectivos clubes y pasan a formar parte del deporte sénior.

Con WOSPAC Pro se quiere dar la oportunidad a deportistas de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad, de poder continuar formándose deportivamente en clubes de máxima calidad y ofrecer una posibilidad real de continuar progresando en el terreno deportivo a nivel internacional.

WOSPAC PRO1
WOSPAC PRO2
WOSPAC PRO3

WOSPAC Pro proporciona el equipo humano, las herramientas, y la ayuda necesaria para que los deportistas, que hayan acabado su etapa formativa puedan continuar formándose deportivamente en equipos amateurs, equipos semi-profesionales y equipos profesionales.

Este programa también colabora con federaciones, clubes y entidades de fútbol de todo el mundo que permiten ofrecer a los deportistas unas oportunidades únicas para entrenar y jugar en los mejores equipos de Barcelona, así como mejorar su proyección de futuro.

¿A qué juegas?

Encuentra los detalles de nuestros servicios PRO en función del deporte que practiques:

soccer
handball
basket