WOSPAC Sponsor nace con el propósito de ayudar a Clubes, Instalaciones y Empresas. El objetivo es conseguir que Empresas destinen recursos económicos para promocionar sus productos o servicios a través del Marketing directo. Estas promociones beneficiarán a ambas partes, a los clubes e instalaciones deportivas, con ingresos económicos, y a las empresas, con difusión de marca de sus productos o servicios.

Sponsor-2
Sponsor

Que opinaría una EMPRESA si su marca por año tuviera un mínimo de 7 millones de visualizaciones? Que opinaría además, si su marca fuera vista por las mismas persona de manera recurrente durante el año? La respuesta no sería otra que la de implantación de marca efectiva en la mente del consumidor, lo que equivaldría a decir, futuro cliente fidelizado. Por otro lado, qué opinaría un CLUB o una INSTALACIÓN sobre conseguir por año un mínimo de 3.000€ en concepto de sponsorización? La respuesta no sería otra que, por supuesto. Trabajando en estas preguntas y respuestas, WOSPAC Sponsor, ayudará a crear entre Empresas y Entidades una relación de beneficio mutuo.

El objetivo es claro, y ahora lo único que se necesitan son Clubes, Instalaciones y Empresas. Si es usted un Club, y quiere recibir un mínimo de 3.000€ por año en concepto de sponsorización, o si es usted una Empresa, y quiere tener un mínimo de 7 millones de visualizaciones por año de su marca, pónganse en contacto con WOSPAC Sponsor para mostrarle las diferentes vías de colaboración.