ACADEMIA DEPORTIVA EN BARCELONA

ESCOGE EL DEPORTE Y CONVIÉRTETE EN JUGADOR PROFESIONAL

PROGRAMA DE FÚTBOL RESIDENCIAL

PROGRAMA DE BASQUET RESIDENCIAL

PROGRAMA DE TENIS RESIDENCIAL

PROGRAMA DE GOLF RESIDENCIAL

PROGRAMA DE PÁDEL RESIDENCIAL

PROGRAMA DE E-sports RESIDENCIAL

TECNIFICACIÓN Y EXTRAESCOLAR

CAMPUS PARA JUGADORES

CAMPUS PARA EQUIPOS

CAMPUS PARA ENTRENADORES

WOSPAC
ALOJAMIENTO

Bienvenidos a WOSPAC BCN

WOSPAC Barcelona es una Academia Internacional de alto rendimiento deportivo. WOSPAC con presencia en los 5 continentes que te ayuda a mejorar en el terreno deportivo, educativo y personal. Los deportistas, equipos y entrenadores que ya han confiado en WOSPAC, nos valoran como una academia ”excelente” y añaden que gracias a WOSPAC ”han vivido una gran experiencia deportiva”.

Expertos en educación y deporte de todo el mundo valoran a WOSPAC como la iniciativa internacional más innovadora al combinar entrenamiento deportivo de alto rendimiento, desarrollo personal y formación intelectual animando a todo el mundo a disfrutar de esta experiencia única.

Con más de 10 años de experiencia y con más de 10.000 personas formadas, WOSPAC es una entidad de referencia internacional donde los deportistas que realizan alguno de nuestros programas, vuelven o aconsejan y recomiendan nuestros servicios a familiares y amigos. En WOSPAC, además de hacer amigos y contactos de todo el mundo, te aseguramos que vivirás y disfrutarás de una experiencia que cambiará tu vida formando parte de una gran familia.

La Academia WOSPAC de Barcelona cuenta como no podría ser de otra forma con residencia propia, los mejores acuerdos con Clubs locales, centros de alto rendimiento, asesores deportivos, dietistas, centros de formación y la mejor asistencia médica deportiva que puedas encontrar.

Quienes somos

Éste proyecto nace de la pasión por el deporte. Nuestro equipo humano al completo parte del entorno deportivo de alta competición y por eso conocemos de primera mano todos los aspectos que envuelven a un joven deportista que quiere iniciar su carrera.

WOSPAC es una academia integradora que inicia su proyecto para poder poner al alcance de cualquier persona su propia meta con independencia del lugar del que provenga.

Muchos son los obstáculos que ha de superar cualquier persona que quiere realizar una determinada disciplina deportiva y obtener el resultado deseado. Son incuestionables las trabas, dificultades y adversidades con las que se puede encontrar una persona antes de llegar a poder cumplir un sueño. Y no nos engañemos, en muchos casos, no se cumplen, pero la aspiración por llegar a algún sitio es lo que te lleva a recorrer el camino y WOSPAC es el lugar donde iniciarlo. Ponemos a tu disposición las herramientas y todas las vías para desarrollar tu carrera deportiva de forma adecuada.

Y como no todo es deporte. Para WOSPAC es vital un desarrollo deportivo siempre de la mano de la formación académica y el bienestar personal.

WOSPAC es una academia internacional de deportes de alto rendimiento y a su vez es familiar, humana y honesta que cuida y apoya en todo momento a los deportistas que nos hacen partícipes de sus vidas.

Residencia EXCLUSIVA para Deportistas en Barcelona

Testimonios

WOSPAC es una gran oportunidad. No solo pude mejorar mi inglés y castellano, sino también todas mis habilidades futbolísticas. Es una gran experiencia.

KIM HO-YONG

Vine al WOSPAC, porque sabía que sería una buena oportunidad para mí entrenar todos los días varias veces, jugar con un gran club como es la UE Cornellà y mejorar mi fútbol. En WOSPAC hay un gran ambiente y he hecho grandes amigos. Es increíble estar aquí.

EDIS MINDRA

WOSPAC es un lugar increíble para quedarse, donde puedes conocer jugadores de todo el mundo que se convertirán en tus hermanos para toda la vida. Si eres jugador de fútbol, esta será una gran experiencia.

SERGIO ALFARO

WOSPAC me ha ayudado a aprender nuevos idiomas como el catalán y el castellano. Y lo mejor de todo, he tenido la oportunidad y el honor de jugar contra equipos como el FC Barcelona y el RCD Espanyol.

ADRIAN RINGELE

La palabra increíble es la mejor para describir mi experiencia WOSPAC. Gracias al programa anual he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente de diferentes países. También es genial jugar en los equipos de la UE Cornellà al máximo nivel y competir contra grandes equipos como el FC Barcelona y el RCD Espanyol.

IMTHYAZ MIRAASH

Venir a Barcelona gracias a WOSPAC me ha brindado grandes oportunidades relacionadas con el fútbol, además de hacer amistades para toda la vida. Los entrenamientos, los partidos y cada uno de nuestros días están llenos de fútbol. Y no hay nada mejor que esto.

GAVIN EUKSUZIAN

PARTNER OFICIAL WOSPAC

Contáctanos en

0034 639 521 335

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.